Trae el PRI las mejores cartas: Mario Zamora

*Se reunen los precandidatos del PRI al senado con periodistas de Guamúchil

Quienes deben de ganar al final de un proceso electoral son los sinaloenses y no los actores políticos, por eso el PRI pone a sus mejores cartas para buscar las candidaturas, expresaron Mario Zamora y Rosa Elena Millán ante periodistas de Salvador Alvaro.
«Estamos contentos, estamos también ciertos que no hay procesos electorales fácil y justo por eso, justo por eso reconozco en mi partido que ha buscado poner las mejores cartas sobre la mesa, como es el caso de Rosa Elena, como es el caso del candidato Carlo Mario, con las mejores cartas para tener los mejores resultados, y al final del día este no es un tema de quién gana o quién pierde, este es un tema de quien debe de ganar es la gente, son los sinaloenses, es México».
Millán Bueno fue clara al señalar que como priistas deben seguir el ejemplo que da el precandidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, quien ha sido un hombre honesto tanto en su vida pública como privada.
«No queremos iniciar una precampaña mientiendo a la ciudadanía, al contrario, creo que tenemos que ser muy honestos como lo hemos sido siempre en cada una de las acciones que hemos desarrollado en nuestra vida personal y pública».

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest