Gobierno de El Fuerte realizó  abanderamiento de jóvenes deportistas para los Juegos Nacionales CONADE 2024

El alcalde Gildardo Leyva Ortega lidera emotiva ceremonia de abanderamiento para los atletas locales que competirán en la etapa estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2024. 

El Fuerte, Sinaloa, a 06 de febrero del 2024.- En acto que reflejó el compromiso con el deporte y el talento local, el alcalde Gildardo Leyva Ortega encabezó la ceremonia de abanderamiento de los destacados atletas que representarán al municipio de El Fuerte, en la etapa estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2024. Acompañado de la Directora del Instituto Municipal del Deporte, Guadalupe Torres Zavala, y el Secretario del Ayuntamiento, Luis Alberto Lugo Gaxiola, el alcalde expresó su orgullo por respaldar el esfuerzo y dedicación de estos jóvenes talentosos.

Las disciplinas que conforman la delegación municipal incluyen Voleibol de sala, Ajedrez, Karate do, Boxeo, Basquetbol 3×3, Atletismo, Halterofilia, Voleibol de playa, Béisbol cinco, Ciclismo de montaña y Taekwondo. Cada deportista recibió con entusiasmo sus respectivos uniformes, simbolizando la unidad y representación de nuestro municipio en esta importante competencia nacional.    

Durante la ceremonia, se otorgaron merecidos reconocimientos a los medallistas del año pasado, destacando sus logros y contribuciones al prestigio deportivo  del municipio. Asimismo, se llevó a cabo la toma de protesta oficial, sellando el compromiso de estos jóvenes como la delegación que llevará el nombre y la bandera de El Fuerte con honor y dedicación en los Juegos Nacionales CONADE 2024.

El alcalde Leyva Ortega reafirmó su compromiso con el desarrollo del deporte local y el respaldo continuo a los atletas.

 «Estos jóvenes son fuente de inspiración para todos nosotros. Les deseamos el mayor éxito en esta nueva etapa de su trayectoria deportiva y confiamos en que representarán a nuestro municipio con gran orgullo y determinación», expresó el alcalde.

Con este abanderamiento, la delegación deportiva municipal se prepara para competir con pasión y determinación, la fase estatal se llevará a cabo en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, durante el mes de febrero.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest