Gobierno Municipal da condolencias a familias de Marinos que perdieron la vida al desplomarse helicóptero

*El Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros informó se atendió la emergencia y de igual forma se apoyó a Marinos sobrevivientes en el evento de ayer viernes.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 16 de julio del 2022.- Luego del accidente aéreo que se registró en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Del Valle del Fuerte, donde fallecieron 14 elementos de la Marina, el Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, informó que están al pendiente del joven que sobrevivió.

El alcalde, quien mandó sus condolencias a la Marina y los familiares de los elementos que perdieron la vida, dijo que el Gobierno Municipal estuvo atendiendo la emergencia.

“La Secretaría de Seguridad Pública fue la primera en llegar al lugar del accidente, nuestros paramédicos de SUMMA trasladaron en un helicóptero militar al joven lesionado, de ahí lo recibió una de nuestras ambulancias y lo llevaron a un hospital donde lo están atendiendo, esperemos que todo salga bien con este joven”.

El alcalde dijo que están al pendiente de cualquier situación que se ofrezca con el joven que permanece internado en un hospital de la ciudad de Los Mochis.

Detalló que luego de llegar al lugar del accidente y ver la escena, dio aviso al Gobernador de Sinaloa, el doctor Rubén Rocha Moya, a quien le informó de lo que ocurría.

Agregó que el elemento de la Marina que sobrevivió al accidente cuenta con los mejores médicos, por lo que espera que pronto se pueda recuperar.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest