Uruapan, Michoacán, 3 de noviembre de 2025.– Grecia, Quirós García esposa del presidente municipal asesinado, Carlos Manzo, hizo un llamado al pueblo de Uruapan a detener los actos de violencia que se han registrado durante las manifestaciones en apoyo a su esposo.
Conmovida, expresó que Carlos Manzo nunca estuvo de acuerdo con la violencia ni con las confrontaciones, y que su legado debe ser recordado con respeto, unidad y paz.
“Mi esposo siempre luchó por el bienestar de Uruapan, pero jamás con violencia. Pido de corazón que las manifestaciones sean pacíficas, que se respete su memoria y que sigamos su ejemplo de trabajo y amor por la gente”, manifestó Grecia.
En los últimos días, ciudadanos han salido a las calles para exigir justicia tras el asesinato del alcalde, sin embargo, algunos de estos actos derivaron en enfrentamientos y daños a edificios públicos.
La esposa del edil reiteró que la mejor manera de honrar a Carlos Manzo es continuando con su visión de un Uruapan más justo, unido y sin violencia.
“La fuerza del pueblo está en la paz, no en la destrucción. Les pido que sigamos el camino que él siempre defendió: el del diálogo y la esperanza”, concluyó.
								
								
		



















						
															


