Grupo Red de Negocios firma convenio con líderes empresarios

Líder de Grupo Red de Negocios firma convenio con líderes empresariales.

Edgar Vivanco Uribe, presidente de Grupo Red de Negocios Los Mochis, dio a conocer que se estableció un convenio con los presidentes de Canacintra y el Consejo Empresarial Restaurantero, así como con otros líderes empresariales.

Si bien, de acuerdo al líder de Canacintra, este convenio ya se tenía firmado hace un años, pero este año se reiteró y se volvió a firmar.

Edgar Vivanco, relató que previamente se tuvo una reunión con diversos empresarios, esto con la finalidad de generar una unidad empresarial, para establecer alianzas con diferentes organizaciones.

También , expresó que con estas alianzas buscan crear una unidad,con la que puedan llevar mejores beneficios al municipio de Ahome, detalló que ya se tiene convenios firmados con representantes en materia de comercio, networking, recomendación, consumo local, capacitación, entre otras.

Ante este convenio Manrique Nielsen, dirigente de Canacintra manifestó, que se siente muy orgulloso de generar esta unión con el Grupo Red, ya que es un grupo muy nutrido y lleno de grandes empresarios.

Finalmente, Leobardo Miranda, destacó la importancia de conservar esta alianza, mantenerse unidos y preparados para los próximos cambios en la ciudad.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest