Hoy se abre registro para aspirantes a dirigir la AARSP

Hasta el momento se consideran dos planillas; la roja de Jesús Rojo Plascencia y la blanca de Eucario Ortíz

Guasave, Sinaloa 1 de febrero de 2022.-La Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente y los integrantes de su consejo directivo determinaron iniciar este mes de febrero con el proceso de elección y renovación de la dirigencia, informó Baltazar Aguilasocho, a través de un comunicado.

El presidente de la AARSP, señaló que este primero de febrero se abre el registro para recibir a las planillas de quienes pretendan participar en la jornada electoral, esto se determinó luego de una reunión celebrada el pasado sábado en la cual se tomaron los acuerdos necesarios para que dicho proceso se lleve a cabo con civilidad y respeto, apegagos a los estatutos del organismo.

«En mi carácter de presidente, les hago una invitación respetuosa y cordial a los candidatos a que realicen una campaña de altura, de propuestas y de respeto, porque ante todo somos hermanos de actividad. 

También les reitero que respecto a esta jornada, el Comité Directivo es el facultado para atender y resolver cualquier duda o inquietud que surja en torno a esta elección», concluyó.

ℹ️ Revista Comentarios 

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest