Huye chofer de microbús después de provocar accidente

De rebote, el camión pegó a un coche familiar donde viajaba una señora y sus dos niños. Ella había detenido la marcha para esperar el paso del tren

Celaya.- Quedó en video el momento en que el chofer de una empresa de transporte de Celaya huye del accidente que provocó la madrugada de este martes al intentar ganarle el paso al tren, en eje Clouthier y la carretera alterna a Villagrán.

Testigos que estaban en el lugar narraron cómo ocurrió. Platicaron que el tren ya se aproximaba cuando el autbús estaba por curzar, pero tenía tiempo para detenerse. Aún así el chofer no lo hizo.

Intentó ganarle, pero no alcanzó, esto provocó que recibiera un impacto de la máquina en su costado derecho. A su vez, y de rebote, el camión le chocó a un coche familiar donde viajaba una señora y sus dos niños.

La madre de familia sí se había detenido para esperar el paso del tren, pero debido a las acciones de chofer sufrió un impactó de todas formas. Ni ella y sus hijos salieron lesionados, solo el auto presentó daños. Solo quedó en un susto para la familia.

El microbús iba vacío. De haber llevado pasaje, varias personas habrían resultado lesionadas, pues el golpe fue de costado y desprendió una fila de asientos.

La Silla Rota 

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest