Inaugura Billy Chapman la 17 edición de la Feria Internacional del Libro Los Mochis 2018

 

*En su mensaje anunció que gestionará ante empresarios de la Librería Gandhi, para abrir sus puertas en Los Mochis.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 04 de noviembre del 2018.- Durante la ceremonia de inauguración que encabezó el alcalde Billy Chapman, anunció en su mensaje que gestionará ante los empresarios de la Librería Gandhi, para que instalen una de sus reconocidas tiendas en el Museo Regional del Valle del Fuerte.

La noticia causo agrado e interés de los presentes en la ceremonia oficial de la inauguración de la Feria Internacional del Libro Los Mochis 2018, donde además se contó con la presencia del Director General del Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC) Papik Ramírez Bernal, quien felicitó al alcalde Billy Chapman por la iniciativa de solicitar al Gobernador Quirino Ordaz la operatividad de la antigua Casa Chapman.

El representante del Gobierno de Sinaloa dijo que ha recibido instrucción de Ordaz Coppel de entregar el Museo Regional al H. Ayuntamiento de Ahome en óptimas condiciones y anunció que en breve se rehabilitará el techo, el sistema de aire acondicionado y se cambiará totalmente la sala museográfica para el beneficio de todos los ahomenses.

El alcalde agradeció el gesto del Gobierno de Sinaloa, y aprovechó para invitar a todos los mochitenses y ahomenses a convertirse en embajadores de lo que realmente significa ser de esta bella y rica tierra, llena de valores culturales.
Para el evento inaugural de la Feria del Libro, el alcalde estuvo acompañado del Director General del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) Víctor Carrazco, así como de las regidoras Rosa María Solórzano y Socorro Calderón, con quieres recorrió los stands de venta de libros y saludó a los asistentes de este magno evento cultural.

*Nota*
https://www.facebook.com/179003598934580/posts/1154884024679861/

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest