Inauguran  reencarpetado de  calles de Las Quintas

Culiacán, Sinaloa.  El presidente municipal Antonio Castañeda Verduzco inauguró este martes el reencarpetado de seis calles de la colonia Las Quintas, donde se invirtieron un millón 664 mil pesos aproximadamente, y donde los vecinos le reconocieron la calidad de los trabajos realizados.

Las calles que se atendieron con una nueva carpeta de concreto asfáltico son Ciudad de Guanajuato, Primera Cerrada de Mérida, Segunda Cerrada de Mérida, Tercera Cerrada de Mérida, Presa Humaya y Presa Tacotán.

En total fueron 10 mil 952 metros de calles las que se reencarpetaron en aproximadamente dos semanas.

En su mensaje, el presidente municipal Tony Castañeda, quien había hecho el compromiso de terminar el reencarpetado en tres semanas y que en realidad se hizo en dos semanas, agradeció la participación de los vecinos y también los esfuerzos de los trabajadores del Ayuntamiento, ya que también hacen los mismos esfuerzos en otros sectores.

Gracias al apoyo del gobernador Quirino Ordaz Coppel, reconoció, muchos sectores de Culiacán se están transformando totalmente.

Solicitó a los colonos que sigan haciendo conciencia entre sus vecinos sobre la necesidad de pagar el Impuesto Predial Urbano, para que el municipio recaude más recursos y con ello haga más obras

César Augusto Rivas, presidente del Comité Ciudadano Proreencarpetado, le reconoció al alcalde que haya cumplido su palabra, y también reconoció que muchas veces lo sencillo representa el esfuerzo de todos.

De igual manera dijo que se agradece el repintado de las banquetas por parte del mismo ayuntamiento.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest