*Invita PRI Ahome a afiliarse y refrendar a sus militantes*

Para reforzar la estructura del Partido Revolucionario Institucional del municipio de Ahome, la Presidenta del Comité Municipal *Dulce María Ruiz Castro* invita a los militantes y ciudadanos interesados en formar parte de la institución a acercarse  a las instalaciones el partido ubicadas en la calle Netzahualcóyotl esquina con Av. Guillermo Prieto en la colonia Bienestar o en su comunidad con los representantes de partido.

“Estamos trabajando fuertemente para que la población se entere, visitamos las comunidades y a través de una aplicación que utilizamos estamos afiliando a la gente interesada”, comentó Dulce Ruiz, Presidenta del PRI en Ahome.

Extendió el llamado a los ciudadanos a que se acerquen a la estructura del partido con su credencial de elector desde este momento hasta el 31 de diciembre del presente año para conservar su antigüedad como militantes.

Además adelantó que durante el próximo año de enero a marzo  continuarán trámites pero solo de nuevas afiliaciones.

Con acciones como estas se fortalece el partido y se busca la unidad entre la institución y los ciudadanos para trabajar en conjunto por un mejor Ahome.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest