Jesús Valdés se compromete a seguir gestionando recursos 

Culiacán, Sinaloa. A seguir gestionando recursos, tocando puertas, como lo hizo en el 2017 cuando se logró una inversión total de mil 400 millones de pesos en Culiacán, se comprometió el candidato a la presidencia municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, al participar en un nuevo debate organizado por dos medios de comunicación.

Aseguró que habrá condiciones para triplicar lo realizado en el mejoramiento de las calles, y recordó que en el año y días que estuvo al frente de la Presidencia Municipal de Culiacán logro renovar la carpeta de concreto asfáltico en las calles de 92 fraccionamientos y también se logró pavimentar con concreto hidráulico 250 calles, muchas de las cuales están en sindicaturas y comisarías.

De igual manera resaltó que se logró rehabilitar 170 parques públicos, “Culiacán –aseguró- merece mejores espacios públicos y mejores espacios de desarrollo, por lo que vamos a seguir gestionando más recursos y multiplicar las acciones realizadas, todo sin sangrar el bolsillo de la población”, dijo.

En su participación, Jesús Valdés destacó que le apuesta al uso de energías verde​​s, y precisó que se impulsará la construcción de un centro de manejo integral de la basura en donde se podrá generar energía eléctrica precisamente a partir de lo que tira la gente.

Además, aseguró que la rehabilitación de 300 parques públicos más irá acompañada de una campaña de reforestación, como acción tendiente a combatir el cambio climático.

En materia de transparencia, Jesús Valdés aseguró que es el único de los candidatos a la presidencia municipal de Culiacán que ha presentado la declaración “3 de 3” que maneja el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO).

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest