Le reviran acusaciones a Eucario Ortiz

#Guasave #Sinaloa 

Presidente de la #AARSP defiende el manejo financiero que desde el interior del organismo y fondo de Aseguramiento se lleva  en su administración, esto luego de las denuncias hechas por parte de Eucario Ortiz, quien preside la Planilla blanca.

“Es el colmo del cinismo y la desvergüenza que este muchacho (Caro Ortiz) quiera denostar el trabajo y prestigio de la Asociación”, exclamó el líder de la AARSP en especial dijo cuando en su paso por la dirigencia del Fondo de Aseguramiento dejó evidencias claras de un irregular manejo de recursos, apuntó Baltazar Aguilasocho.

Eucario Ortiz habría denunciado que en la actual administración se compró un Celular de alta gama, pero le reviran que en su presidencia se compraron 3 teléfonos celulares de alta gama.

Otros de los abusos hechos en su periodo fueron los autopréstamos, así como préstamos preferentes a familiares directos, sin intereses y para colmo de males el monto aún se adeuda al organismo por parte del hermano de Caro Ortiz.

Con documentos en mano Aguilasocho Montoya mostró también facturas de gastos hechos por Eucario Ortiz,  quien es señalado de hacer mal uso de la tarjeta de debito del Fondo de Aseguramiento al utilizarse para pagar viajes de placer a la Unión Americana, Europa y Canadá.  Se estima que los viajes sumaron cantidades superiores a los 300 mil pesos.

Mañana sábado se llevará a cabo la elección al interior de la AARSP donde el ambiente está calientito en serio.

ℹ️ Entorno Agricola 

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest