Llega el programa Transformando Tu Parque a la colonia Ferrusquilla

*Durante el recorrido por el espacio de esparcimiento, el Pdte.  Mpal. Billy Chapman, sostuvo un diálogo abierto con la comunidad y ofreció audiencia pública la tarde de este miércoles…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 4 de Marzo del 2020.- La entrega de los trabajos de limpieza y mejoramiento del parque de la colonia Ferrusquilla se convirtió en una asamblea comunitaria y audiencia pública donde el alcalde Billy Chapman dialogó y atendió a los habitantes de ese sector la tarde noche de este miércoles.

En su mensaje, el Presidente Municipal invitó a los ciudadanos a reflexionar sobre la situación de carencias y rezagos que se vive no solo en Ahome, sino en todo México, debido a la apatía de las anteriores administraciones que gobernaron sin el menor interés de atender las necesidades de la población y desviaban los recursos públicos para intereses personales o de grupo.

“Fuimos muy indolentes y permitimos que los responsables de la vida pública, hicieran lo que quisieron, por eso los invito a participar en la vida política y pública para el beneficio de todos los ciudadanos”, subrayó Chapman Moreno.

Todo el dinero del erario debe invertirse y gastarse en obras y servicios para la sociedad, subrayó, en especial de los más vulnerables y olvidados, como nosotros lo hemos hecho, dijo.

Lamentó que a él le entregaron un municipio destrozado y sin recursos financieros para atender las necesidades de la población e incluso se robaban dinero de las becas de los niños y del empleo temporal de los pescadores.

Dijo que gracias a las innovaciones de gobierno, el Municipio de Ahome es el único municipio que cuenta con una ambulancia en cada sindicatura con servicios gratis todos los días, y que cada lunes en las escuelas durante los programas cívicos deja al menos 1 millón de pesos en la institución para dignificar las condiciones de estudios de los niños y niñas ahomenses, aun y cuando ambos temas: la salud y la  educación no son temas que atañen al gobierno municipal.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest