Mario Zamora va por mejores condiciones para trabajadores del Sector Turístico

Mazatlán, Sinaloa.  Dos temas muy importantes puntualizó Mario Zamora en la firma de los Compromisos por el Turismo, organizado por Fundación Colosio Sinaloa en Mazatlán: mejores sueldos para los trabajadores del sector y atraer más turistas.

 

“Me da gusto saludar a la gente que trabaja en los hoteles. Ustedes podrán decir de que sirve todo esto si no les va mejor, pero para eso necesitamos que llegue más turismo. Necesitamos también que se paguen mejores sueldos. Hay que decirlo con toda la voz. Para eso ustedes van a tener que contratar a Senadores, Diputados y Alcaldes, para que junto luchemos porque haya mejores sueldos, mejores condiciones de trabajo y para hacer que llegue más turismo a Mazatlán.”

 

El candidato al Senado de la coalición Todos por México habló también de la congruencia que deben tener quienes aspiran a un cargo de elección popular.

 

“La congruencia se mide hacia atrás, no hacia adelante. Se tiene que ver quién ha trabajado; quién ha puesto esfuerzo; quién es el que ha hecho que todo mundo reconozca que Mazatlán está mejor. Todos tenemos nuestra propia historia. Ojalá se den tiempo de conocerla, de que la evalúen y la juzguen.”

 

Por su parte, Sergio Jacobo, presidente de Fundación Colosio, en su discurso comentó que Mario Zamora y Rosa Elena Millán serán aliados en el Senado del sector turístico de Sinaloa.

 

“Gracias a la visión y liderazgo de nuestro gobernador, Quirino Ordaz Coppel, se pudo logra que Mazatlán fuera sede del Tianguis Turístico, un hecho muy importante, verdadero parteaguas en la historia del turismo de Sinaloa.

 

Tenemos ya una plataforma muy importante pero ahora hay que ver hacia la participación de todos los actores del sector turístico y construir una nueva agenda. Eso es lo que van a hacer Mario Zamora y Rosa Elena Millan desde el Senado, ya que serán grandes aliados del sector turístico”.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest