Matan a candidato a regidor independiente de Tijuana, tras ser atacado a balazos

Luis Roberto Don Félix, candidato a regidor independiente de Tijuana, fue asesinado por un grupo de hombres armados, luego de recibir múltiples disparos en un establecimiento en Baja California.
¿Qué pasó? De acuerdo con Milenio, los hechos se dieron el pasado jueves 8 de abril, de acuerdo con las primeras versiones, Don Félix se encontraba en un estacionamiento de un centro comercial en su auto, cuando fue agredido a balazos por cuatro personas cuando trataba de estacionar.
¿Qué se dijo? En los primeros en pronunciarse se encuentra Celso Arturo Figueroa Medel, precandidato independiente a la alcaldía de Tecate, quien lamentó el homicidio, condenó el crimen y exigió seguridad para Tecate.
Antecedente. Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó que en lo que va del proceso electoral se han atendido a 117 candidatos que han recibido amenazas o agresiones; así como que se han abierto 60 carpetas de investigación por hechos relacionados con agresiones a aspirantes a algún cargo de elección popular, mientras que 41 de ellos ya cuentan con medidas de protección.

Fuente: PoliticoMx

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest