Motociclista pierde la vida tras ser arrollado en la Mochis-Topolobampo

El conductor del vehículo involucrado intentó darse a la fuga, pero fue detenido kilómetros adelante del lugar de los hechos

Los Mochis, Sinaloa.- Un motociclista perdió la vida luego de ser arrollado por un vehículo, cuyo conductor intentó darse a la fuga, pero fue detenido kilómetros adelante del lugar de los hechos.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron minutos antes de las 21:00 horas de este jueves por la carretera Los Mochis-Topolobampo, a la altura del entronque con la carretera que va al aeropuerto.

Se informó que el hoy occiso, de quien no se confirmó su identidad y sólo se dijo podría tratarse de un vecino de la colonia Ferrocarrilera, viajaba a bordo de una motocicleta Honda deportiva,  sobre los carriles con dirección al norte.

Junto a este, un acompañante, a bordo de otra motocicleta, se desplazaba a la misma velocidad cuando el primero fue embestido por un vehículo Nissan Maxima, color blanco, de modelo reciente.

El cuerpo de la víctima fue arrastrado algunos metros hasta quedar a la altura de una planta potabilizadora, mientras que el conductor del Maxima continuó su camino arrastrando la motocicleta.

Personas que se percataron de lo ocurrido dieron aviso al número de emergencia, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana implementaron in operativo.

Fue a aproximadamente tres kilómetros del lugar de los hechos, frente a un motel, que los uniformados localizaron un vehículo con las características del reportado.

Dicha unidad estaba abandonada y con tres puertas abiertas, por lo que los agentes buscaron por los alrededores y lograron ubicar en un canal a un joven de aproximadamente 21 años, quien presuntamente intentaba huir.

Minutos más tarde se trasladó al lugar de los hechos el personal de la Vicefiscalía Zona Norte, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

ℹ️ LA MOCHILITA 

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest