“Muchas cosas se pueden hacer fácil porque cuentan con un presidente como Gerardo Vargas”: Rocha Moya

*Así lo ratificó el Gobernador de Sinaloa durante la inauguración de la planta potabilizadora, techumbre con alumbrado en la cancha deportiva y rehabilitación del acceso carretero al Ej. Benito Juárez…

Ejido Benito Juárez, Ahome, Sinaloa a 20 de Septiembre del 2022.- El Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, acompañó al Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, en visita de trabajo a la comunidad del ejido Benito Juárez, para hacerles entrega de la primera obra que puso en marcha en este Municipio de Ahome el mandatario estatal cuando asumió el cargo al frente de Sinaloa.

En un ambiente de fiesta, donde se dieron cita vecinos de esta comunidad y otras aledañas a este ejido, funcionarios municipales y estatales, diputados locales, regidores y otros invitados especiales, los mandatarios hicieron el corte de listón inaugural y entrega de las obras que consisten en techumbre de 30 por 22 metros con alumbrado en la cancha deportiva, planta potabilizadora, y el encarpetado de la carretera de acceso a dicha comunidad, con inversión global aproximada a los 20 millones de pesos.

El Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros agradeció la solidaridad y el apoyo del Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya y organismos sociales y productivos “ya que juntos estamos avanzando, todos entorno a su liderazgo político y social: en verdad estamos sumamente agradecidos”.

Reiteró que nunca se había tenido tanta inversión pública en servicios municipales, “como esta de agua potable de calidad para los próximos 20 años, incluyendo a las nuevas generaciones. Esto tiene un valor muy importante porque no son obras al ahí se va”.

Vargas Landeros resaltó que estas acciones de gobierno se reflejan en los estudios que colocan a Los Mochis dentro de las 10 ciudades más seguras del país; el segundo lugar como ciudad más hospitalaria y el sexto lugar en calidad de vida, entre otras distinciones.

Por su parte, el Gobernador Rubén Rocha Moya, manifestó que “estas y muchas cosas más se pueden hacer fácil porque aquí cuentan con un Presidente Municipal como Gerardo Vargas, y tengan por seguro de vamos a seguir así, no se me desesperen: lo vamos a hacer, y les vamos a resolver sus necesidades, en especial a los que no tienen nada y están esperando desde hace años”.

Ratificó que no sólo se atenderá a la población de la ciudad de Los Mochis, sino a todos los pueblos de la zona rural, con la capacidad del municipio, del estado y de la federación.

Entre los invitados especiales se contó con la presencia del Secretario General de Gobierno del Estado Enrique Inzunza Cazares, los diputados y diputadas Elizabeth Chía Galaviz, José Manuel Luque Rojas y Cecilia Covarrubias, así como el Secretario de Obras Públicas de Sinaloa José Luis Zavala Cabanillas, el Gerente General de la JAPAMA Raúl Pérez Miranda, el Comisariado ejidal del Benito Juárez Manuel Parra Urías y la Síndica Municipal de la sindicatura Central María de Jesús Acosta Castro, entre otros.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest