Naybelyn Muro Sánchez, de El Guayabo, es la nueva Srita. Fiestas Patrias Ahome 2018

La bella jovencita de 17 años acompañará al alcalde Manuel Urquijo Beltrán y autoridades militares en la ceremonia del Grito de Independencia en Palacio Municipal, el próximo 15 de Septiembre…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- La jovencita Naybelyn Muro Sánchez de la sindicatura Heriberto Valdez Romero –El Guayabo- es la nueva Srita. Fiestas Patrias Ahome 2018.

La bella damita de 17 años de edad, estudiante de Cobaes 58, resultó triunfadora de entre las 7 representantes de las sindicaturas ahomenses, en una sencilla ceremonia organizada por el Instituto Municipal de Arte y Cultura IMAC, donde el azar fue quien le dio el gane al escoger junto con sus compañeras participantes una rosa roja con la etiqueta de Srita. Fiestas Patrias Ahome 2018.

La coronación de la nueva soberana, que será invitada especial del alcalde Manuel Urquijo Beltrán a la ceremonia del Grito de Independencia en Palacio Municipal la noche del 15 de Septiembre, estuvo a cargo de Claudia Bañuelos Wong Directora General del IMAC, quien felicitó a todas las participantes y a los síndicos municipales por acompañar a sus representantes en el evento.

La funcionaria informó que el resto de las participantes engalanarán las ceremonias del Grito en sus respectivas sindicaturas.

Ellas son: Ariadne Angélica Valdez León de El Aguajito, Higueras de Zaragoza; Karla Fernanda Valdez Valdez de la Villa de Ahome; Oneida Vázquez Urías del Poblado 5, Gustavo Díaz Ordaz -El Carrizo-; Ángela Dian Cárdenas García de Topolobampo; María Fernanda Araujo Camacho del El Louisiana, sindicatura Central; y Keyla Esmeralda Cruz Talamante del Ej. Flor Azul, San Miguel Zapotitlán.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest