“Nuestro gobierno no gastará ningún cinco en imagen publicitaria”: Rubén Rocha Moya

PAS-MORENA continuó su jornada electoral en la colonia Guadalupe, distrito 14 en donde el candidato a diputado por ese distrito es Jesús Ibarra. Acompañaron a Rocha Moya el mismo Jesús Ibarra, Jesús Estrada Ferreiro candidato a la presidencia municipal, la senadora Imelda Castro y Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Los sinaloense desean un gobernador que realmente implemente políticas sociales que brinden respuestas a las necesidades de la población, ya no desean gobernantes fanfarrones que lo único que han hecho es robarse el dinero del pueblo, el ejemplo más palpable es la forma en que se ha enfrentado la pandemia del COVID 19 y su rebote en la situación económica en que se encuentra el estado, comentó Cuén Ojeda. Sinaloa tiene un gobierno que le apuesta a lo mediático, en declaraciones que solo buscan grandes publicaciones, que es donde se gastan grandes cantidades de dinero en imagen publicitaria.

Deseamos que en Sinaloa se instaure la 4T, forma de gobierno que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador, porque fue un gobierno que se instauró por decisión del pueblo en el año 2018, un gobierno pacifista que atienda a toda la sociedad, pero sobre todo a los sectores más necesitados, comentó Rubén Rocha Moya.

No nos interesa dividir a la sociedad en clase sociales, sin embargo, para el gobierno de la 4T es de gran interés tener políticas sociales que realmente atiendan a los adultos mayores, a los jóvenes que tienen todo el derecho a estudiar, a que la población se le atienda en sus enfermedades, ese es nuestro interés.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest