“Proceso de transición en Ahome será ejemplar”: Gerardo Vargas

Hoy se formalizó el inicio de la entrega-recepción en el H. Ayuntamiento de Ahome; se reúnen los Ediles actual y electo.

Los Mochis Sinaloa, lunes 4 de octubre de 2021.- Con un excelente ánimo y disposición de ambas partes, dio inicio este día el proceso de transición del gobierno municipal de Ahome, tal y como lo marca la ley.

En rueda de prensa, el Alcalde electo de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros declaró que ya se tiene una gran planeación y coordinación con el gobierno que encabeza Juan Francisco Fierro Gaxiola, “Agradecido por las muestras de apoyo, todo para que la ciudadanía se sienta satisfecha del gobierno saliente y entrante, he hecho el compromiso de que será algo profesional la entrega – recepción”, “Debemos de hacer algo ejemplar, nos hemos comprometido, acordamos los equipos de trabajo y a partir de hoy cada quien inicia en sus respectivas áreas”, afirmó Gerardo Vargas Landeros.

Precisó que, en el proceso de transición, se verán cosas meramente importantes y sustantivas, con el ánimo de tener una idea del funcionamiento de las áreas. Puntualizó que quien encabezará el equipo de transición, será Genaro García Castro.

El Alcalde electo compartió que a la brevedad pasará a saludar a los servidores del H. Ayuntamiento de Ahome, subrayando que es solamente para conocer las instalaciones, buscando no interferir en las labores diarias de quienes laboran en Palacio Municipal.

*Visita a las oficinas de DIDESOL*

Para complementar las actividades de este primer día de transición, el Alcalde electo visitó las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Social, donde saludó a los colaboradores de esa dependencia social.

Ahí mismo presentó a Marysol Morales Valenzuela, que estará al frente de la entrega-recepción en dicha dependencia.

Gerardo Vargas Landeros, estuvo acompañado de todo el equipo que estará llevando a cabo el proceso de entrega-recepción, además del Ing. Fernando Valenzuela García, enlace de la Intercamaral en el proceso de entrega-recepción.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest