Quirino Ordaz, gobernador de Sinaloa, es el mejor aprobado en México Elige

Culiacán, Sinaloa.- De acuerdo con la encuesta México Elige, realizada por la empresa Investigaciones Digitales, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, alcanzó la aprobación más alta de entre todos los mandatarios estatales del país, con 72.1 puntos.

La encuesta se levantó entre el 4 y el 9 de marzo, entre mexicanos mayores de 18 años con acceso a la red social Facebook, y el tamaño de la muestra fue de 9 mil 980 personas.

En esta encuenta, por su parte, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una aprobación del 67.4.

Los resultados de esta encuesta se dieron a conocer este domingo 10 de marzo, y además de la calificación de los gobernadores, legisladores federales y del presidente de México, se abordaron diversos temas como la corrupción, la inseguridad, economía y escenarios electorales.

En el caso de la aprobación de los gobernadores, Quirino Ordaz Coppel, de Sinaloa, alcanzó el primer lugar con un 72.1, seguido de Adán López Hernández, de Tabasco, con 71.6 y Mauricio Vila Dosal, de Yucatán, con 69.7, siendo el de menor aprobación Silvano Aureoles Cornejo, de Michoacán, con 12.2.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest