Ratifica el Alcalde que aún con pandemia y casos de COVID-19 en Ahome se trabaja normalmente para beneficio de todos

*Así lo ratificó el Presidente Gerardo Octavio Vargas Landeros en mensaje virtual en video a la sociedad ahomense, en donde agradeció la unidad y equipo de trabajo de los funcionarios…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. Enero 12 del 2022.- El Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, informó via video desde su casa, donde está trabajando después de que dio positivo a la prueba COVID-19, que el pasado martes celebró sesión de cabildo a través de la plataforma zoom, en donde junto con sus compañeros regidores trataron temas de importancia para todos los ahomenses.

Dijo que el principal punto fue la aprobación para realizar el plebiscito para elegir a los nuevos síndicos municipales en consulta popular el próximo domingo 6 de febrero, por lo que invita a todos los ciudadanos interesados en participar a registrarse en el proceso.

“También se aprobó la petición del Gerente de la Japama, para que un terreno del Ayuntamiento en las inmediaciones del fraccionamiento Nuevo Horizonte se les done, a fin de construir una tercera planta de agua potable en la ciudad de Los Mochis, con lo que se concretaría un circuito entre las plantas Hernández Terán y la Rio Fuerte y esta próxima del Nuevo Horizonte”.

Vargas Landeros dijo que también se aprobó, con base en los códigos fiscales de la Federación y del Municipio, la facultad del cabildo para que en circunstancias como la que estamos viviendo de pandemia y emergencia sanitaria, se puedan hacer descuentos a los usuarios bajo estudios socioeconómicos.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest