Recibe Billy Chapman visita del joven especial Alán del CAM 34 Laboral; y del niño Juan David de 5to. Grado, que representará a Ahome en concurso nacional de matemáticas

*A ambos estudiantes el Pdte. Mpal. los felicitó por sus logros y les deseó el mayor éxito en sus vidas…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México.-  El Presidente Municipal Billy Chapman cumplió el compromiso que hizo con el joven especial Alán, que estudia la preparatoria en el CAM Laboral 34, de que los invitaría un día a trabajar con en su oficina de Palacio, este miércoles lo recibió en su despacho.

Cabe recordar que la invitación la hizo el alcalde durante la visita sorpresa que hizo junto con su esposa Mayeli Rangel a esos niños el pasado lunes 3 de junio.

Esa ocasión Chapman Moreno y Mayeli, recorrieron las aulas y dialogaron con los niños y niñas especiales, así como las maestras e instructores, quienes mostraron su asombro por la visita sorpresa y los apoyos que ofrecieron para mejorar las instalaciones.

Ahí, Chapman Moreno invitó a Alán a visitarlo en Palacio Municipal para que lo acompañen en un día de trabajo.

En la visita al Presidente Municipal Alan estuvo acompañado de la Directora del plantel Leticia López Ayala y algunas profesoras, quienes agradecieron las atenciones de Billy Chapman, y el apoyo que les ofrecieron para mejorar las condiciones del edificio y de estudio de los niños y niñas.

Esta tarde, el alcalde también tuvo la visita del niño, Juan David, estudiante de 5to. Grado, único ahomenses que representará al Municipio de Ahome y al Estado de Sinaloa en la Olimpiada del Conocimiento en la materia de matemáticas en la ciudad de Oaxtepec, Morelos, el próximo fin de semana, a quien felicitó por sus logros, le deseó el mejor de los éxito y le brindó un apoyo económico para facilitar su viaje y estancia en el concurso.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest