Recorre Gerardo Vargas oficinas del Palacio Municipal para corroborar que el personal esté desempeñando sus labores

*El munícipe se dijo muy contento porque encontró todo funcionando como debe de ser, pues a lo largo de estos meses ha trabajado en conformar un equipo sólido, fuerte y responsable que atienda a la ciudadanía…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 07 de septiembre del 2022.- Con el firme compromiso de brindar a la ciudadanía la mejor atención y servicio en el Gobierno Municipal, el Alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, recorrió a media mañana las oficinas del Palacio Municipal para corroborar que el personal se encuentre desempeñando las labores que le corresponden.

No es la primera vez que se ve al munícipe recorriendo las oficinas, pues ha mencionado en repetidas ocasiones que el tiempo de la ciudadanía es muy valioso por lo que sale de su despacho para ser testigo que todo funcione con normalidad en los servicios y en la atención de los programas sociales que se ofrecen.

Vargas Landeros, se dijo muy confiado del equipo de funcionarios que ha conformado, y lo confirma cada vez que por motivos extraordinarios debe dejar el despacho de la Presidencia de forma física, ya que todas las actividades siguen en orden y en funcionamiento como debe de ser.

“Cuando se tiene un equipo sólido, fuerte, responsable como el que yo presumo que tengo, las cosas siempre salen bien”.

El Alcalde dijo que no solo es importante la hora de entrada o salida del personal, sino verificar que estén haciendo todas sus funciones como servidores públicos.

Agregó que buscando siempre el bienestar de la población, desde muy temprana hora acudió al Salón de Cabildo para presidir la reunión de seguridad  la cual se realiza diario para tratar lo que se vivió con anterioridad las 24hrs y lo que se espera pueda pasar en las próximas horas, con el fin de trabajar en la reconstrucción de la paz y cuidar las vidas humanas.

Durante el paseo por los pasillos el primer edil se dijo muy emocionado por el mes que estamos viviendo pues es el tiempo perfecto para sentirnos orgullosos de ser mexicanos, y el Gobierno Municipal se prepara para una gran verbena popular este próximo 15 de septiembre.

“A mí me encanta este mes, es un mes muy patrio, muy  mexicano, muy nuestro y vamos a tener muchas festividades, nos estamos preparando para el día 15”.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest