Reitera el Alcalde que las 10 calles que se pavimentan en Los Mochis estarán listas el 31 de Diciembre

*Así lo dijo el Pdte. Gerardo Vargas, durante el banderazo de inicio de la sexta vialidad, la José Luis López Ramos, en la colonia Siglo XXI, donde se invierten alrededor de 3.3 mdp…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 19 de Diciembre del 2022.- Tal como fue el compromiso con las familias ahomenses de sectores vulnerables, de que los recursos aportados por el Gobierno obtenidos del programa de regularización de autos extranjeros serían invertidos en pavimentación de calles, el Presidente Municipal Gerardo Vargas acudió a la colonia Siglo XXI para dar el banderazo de inicio de los trabajos en la calle José Luis López Ramos, con inversión de 3 millones 290 mil 600 pesos.

La información indica que ésta es la sexta vialidad de 10 que se pavimenta en colonias de Los Mochis de manera simultánea con inversión global aproximada a 18.5 millones de pesos. Y el próximo año se pavimentarán 10 más en comunidades de la zona rural.

“Esta es la más grande y de mayor inversión de las 10 en Los Mochis, con 178 metros lineales, que incluye banquetas y reposición de las redes de agua y drenaje, porque se lo merecen. El Gobierno de la 4T viene a resolver los rezagos y no tienen que pagar nada por esto”, expresó Vargas Landeros.

A nombre de las 44 familias de la calle José Luis López Ramos, entre Olivos y Macario Gaxiola, la señora Nadia López Fonseca, agradeció por el beneficio.

“Mil gracias porque nuestra calle se mirará más limpia y más segura. Que bueno que hayan volteado a vernos porque estábamos en el olvido”, dijo la representante de los vecinos.

El Secretario de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología, Jaime Romero Barrera, explicó que más bien ésta visita es de supervisión porque los trabajos ya van avanzados, con la reposición de las redes de agua y drenaje, y sólo falta compactar para construir el pavimento con concreto hidráulico y las banquetas.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest