Resultó ser aborto la supuesta violación a jovencita en el Motel Popeye

«la jovencita no fue violada», había abortado en el lugar por eso el sangrado.

Los Mochis Sin 30 de julio del 2022.- El viernes 29 de Julio al mediodía, sonó el número de emergencia el 911, quien recibió una llamada de auxilio de una joven mujer llorando que se encontraba al interior de una habitación, de un motel ubicado por la carretera estatal los Mochis -Topolobampo.

Los cuerpos de auxilio, acudieron al lugar, entre ellos elementos de la policía municipal, y paramédicos del grupo summa, quiénes brindaron  los primeros auxilios y trasladaron a la jovencita de nombre Paola «N», de 22 años, al hospital general, donde quedó internada para su atención médica.

Tracendió horas después que la jovencita no fue violada, que había abortado en el lugar, por eso el sangrado, los agentes no encontraron indicios de violencia en el lugar, y Paola «N» no presentaba lesiones en su cuerpo.

Por lo tanto 6 personas fueron presentadas en calidad de testigos ante Ministerio Público de la Vice fiscalía de Justicia de la zona norte, para rendir su declaración y posteriormente se retiraron del lugar.

 ℹ️ SNN NOTICIAS 📰 

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest