Se compromete Maribel Vega con San Blas y Macoyahui

Habitantes de la Sindicatura de San Blas externaron el total respaldo para Cintia Maribel Vega Quintero.
La candidata común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de El Fuerte se dijo muy agradecida por el respaldo recibido, que lo pagara con creces desde el gobierno municipal.
Maribel Vega dedicó este lunes a recorrer la rielera población de San Blas, cuyos vecinos salieron a su encuentro.
Acompañada de la candidata a la diputación local por el Primer Distrito, Guadalupe Buitimea Buitimea, visitó la zona comercial, donde dialogó con los comerciantes, empleados y clientes.
Posteriormente sostuvo varios encuentros tanto en la comunidad como en Macoyahui, donde encontró las muestras de total respaldo a su candidatura y a toda la fórmula de la coalición Va por Sinaloa.
Maribel Vega se dijo comprometida a seguir demostrando lo que por años a hecho a favor de la población, a traves de apoyos medicos, deportivos, sociales.
«Si eso lo he hecho fuera del servicio público, imaginense desde la Presidencia Municipal».
Dijo que habrá de entrarle con todo para atender las necesidades de San Blas, desde mejores servicios públicos, pavimentación y generacion de mas fuentes de empleo.
San Blas, dijo, tendrá otro rostro, volviendo a ser el pueblo prospero de antaño.
«Me pongo a su disposición, quiero trabajar por ustedes si me dan la confianza este 6 de junio yo les daré resultados», aseguró.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest