Se mantiene Municipio de Ahome y el Alcalde Gerardo Vargas en los primeros sitios de aceptación a nivel nacional

*Así lo demuestra el análisis y evaluación de la empresa encuestadora RUBRUM Información que da Poder, sobre el desempeño de Alcaldes mexicanos…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 30 de Mayo del 2023.- La evaluación del desempeño del Alcaldes mexicanos del mes de mayo del 2023 por la empresa encuestadora RUBRUM Información que da Poder, coloca al Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, entre los mejores del país.

La información, que se puede verificar en el sitio de dicha empresa https://rubrum.info/, o en el documento resolutivo del análisis donde se detalla la forma de la evaluación en temas como Calificación de Presidentes Municipales, Calificación de los Servicios Públicos Municipales, Calificación de Cercanía de Presidente Municipal con la Población y Percepción de Seguridad Ciudadana, colocado en dicho portal de Internet.

Cabe citar que en todos los rubros el Municipio de Ahome y el desempeño del Alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros se posicionan entre los primeros del país.

Por ejemplo, en el tema de seguridad, en respuesta a la pregunta: ¿Qué tan seguro se siente usted en su ciudad?, Ahome se ubica en el top ten; en tanto que en el tema de la cercanía del Alcalde con la población, a la respuesta de los encuestados a la pregunta, Desde su punto de vista, ¿qué tan cercano a la población es Gerardo Vargas Landeros, como alcalde del Municipio de Ahome?, y en esa posición se sitúa en el tercer sitio.

En el tema de los servicios públicos, en respuesta a la pregunta ¿Cómo califica los servicios en el Municipio de Ahome?, también se posiciona en el tercer lugar.

El comunicado de RUBRUM indica que el tipo de encuesta es de forma telefónica automatizada a una población muestra mayor de 18 años de manera aleatoria con un margen de error de +/- 3.8, realizada durante los días 23 al 27 de mayo de 2023, lo cual se puede verificar al contacto 81 1600 0808 con Luis Alberto García Lozano.

En general el desempeño, aprobación y aceptación de la ciudadanía sobre el Gobierno del Municipio de Ahome y del Alcalde Gerardo Vargas Landeros, sigue posicionado entre los primeros lugares de las encuestas sobre las alcaldías de México en el mes de mayo 2023.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest