«Se ven resultados con el Alcalde y Japama porque si están trabajando»: vecinos del Infonavit Macapule

Tenían 6 meses con el drenaje colapsado y en unos días la administración de Gerardo Vargas Landerosles resolvió el problema

Los  Mochis, Sin., a 2 de diciembre de 2021.- Vecinos del Infonavit Macapule agradecieron al Presidente Municipal, Gerardo Vargas Landeros y al personal de la Japama, que les repararan el drenaje colapsado, ya que tenían más de medio añosoportando malos olores, moscos y la acumulación de aguas negras afuera de sus hogares y no se les atendía.

El señor Jesús Lugo indicó que estaban hartos de este problema que tenían entre las calles Álamos e Higuera y que incluso, afectaba hasta el parque, pero afortunadamente el nuevo Alcalde si está trabajando y los resultados ya se reflejaron en su colonia. 

«Aquí duró como unos seis meses, yo creo o más, aquí había larvas de moscos, con las puertas cerradas y adentro había moscos y una peste que no se podía estar, pero gracias a Dios ya está bien, ahorita ahí se ven las secuelas de la cal que hay todavía, está trabajando, nosotros estamos viendo resultados aquí y la verdad estamos muy contentos por eso». 

La señora Camila Obeso, expresó que ahora si se puede sentar en la banqueta, porque ya se acabó el cochinero que había en la calle y en el parque.

«Ya se solucionó, me gusta que esté limpio, era una peste, un gusanero, mucho mosco, era un cochinero, pues creo yo que van a seguir trabajando, si ahorita que va comenzando está haciendo esto y que ya no siga».

Deisy Lizbeth Castro precisó que todos los vecinos están contentos porque las nuevas autoridades si les hicieron caso.

«Si duraron mucho tiempo queriéndolo arreglar y hasta que vinieron, se puso verde, toda el agua con lama, pues parece que si, hicieron caso, que bueno», dijeron.

Cabe señalar que esta añeja queja de los vecinos la Japama la solucionó brindándole mantenimiento a la red de drenaje, trabajaron varias cuadrillas y con apoyo del vactor quitaron los taponamientos y afectaciones existentes en esa área y con ello, se evitó que se generara un problema de salud pública en esta colonia.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest