SEDENA y PEP aseguran a dos personas con tres ametralladoras Browning y aproximadamente 40 mil pastillas de, aparentemente, fentanilo

• El hecho ocurrió en la colonia Lomas del Boulevard de la capital del estado

Culiacán, Sinaloa, 12 de noviembre de 2020.- Derivado de un reporte ciudadano a la Línea de Emergencias 9-1-1 en relación a la presencia de personas armadas en las inmediaciones de la colonia Lomas del Boulevard en Culiacán, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron el aseguramiento de dos personas, así como armamento, miles de pastillas de fentanilo y un vehículo.

Tras ser alertados los elementos se trasladaron al lugar señalado e implementaron un despliegue operativo que arrojó como resultado el aseguramiento de dos personas de sexo masculino, identificadas como José Fernando “N” y Julio César “N” por portar armas de fuego.

Cabe destacar que entre el armamento que se aseguró se encuentran tres ametralladoras tipo Browning, un arma corta y su respectivo cargadores.

En el sitio se aseguró también un automóvil Toyota, así como aproximadamente 40 mil pastillas de, al parecer, fentanilo, sin embargo, será la autoridad competente la encargada de definir el tipo y la cantidad exacta de éstas.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa trabaja de manera coordinada con autoridades de los tres órdenes de gobierno con la finalidad de dar resultados a las y los sinaloenses.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest