Supervisa Billy Chapman avances de los trabajos de pavimentación en Higuera de Zaragoza

*Con inversión de poco más de 3.6 mdp con recursos propios del Municipio, la obra incluye la rehabilitación integral de pavimento, redes de agua y drenaje, así como banquetas en las calles Zaragoza, Justo Sierra y Ramón Corona, en el principal cuadro urbano de esa sindicatura…

Higuera de Zaragoza, Ahome, Sinaloa, a 29 de Junio del 2021.- El Presidente Municipal Manuel Guillermo Billy Chapman Moreno, visitó la noche de este martes la cabecera de la sindicatura Higuera de Zaragoza para supervisar los trabajos de mejoramiento y rescate de la imagen urbana del centro principal de esta Villa histórica.
Acompañado del gerente de COMUN de Ahome, Ramiro Cota, el alcalde pudo constatar que la obra estará lista como fue planeado y se comprometió con la comunidad al 31 de julio.
El titular de COMUN informó que se trabaja con inversión de 3 millones 680 mil pesos en la rehabilitación integral de las calles Ignacio Zaragoza, Justo Sierra y Ramón Corona.
Explicó que los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico incluyen la rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje, así como banquetas, pintura señalética y otros servicios, para dar una mejor imagen a la plazuela y primer cuadro urbano de la localidad.
Al lugar de la supervisión se acercó el vecino de la comunidad Jassiel Caballero, quién dijo que ésta obra se la solicitaron al alcalde en el mes de febrero en una visita que hizo a esa sindicatura, y ahora a unos cuantos meses ya están prácticamente listos.
“Y ahora que Billy sea Diputado junto con Ana Ayala, esperemos que nos gestionen mayores beneficios para todos los ahomenses”, expresó el ciudadano.
El presidente municipal agradeció a los ciudadanos ahomenses que cumplen con el pago de sus impuestos, ya que esto es lo que hace posible este tipo de obras para beneficio de las comunidades y dijo sentirse muy contento y orgulloso de ser ejemplo estatal y nacional en participación ciudadana en el rubro de la recaudación, por lo que Ahome está haciendo historia en este programa.
Por su parte el gerente de COMUN aprovechó para pedir a la ciudadanía que no circule por esas calles, ya que aún no están totalmente terminadas, y al parecer alguien pasó y dañó un tramo que tiene que reponer.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest