TOMA POSESIÓN RADAMÉS VÉLIZ COMO PRESIDENTE MUNICIPAL SUSTITUTO ANTE CABILDO EN EL MUNICIPIO DE SINALOA

Sinaloa de Leyva, Sinaloa.-En sesión extraordinaria de cabildo número 27 el Lic. Radamés Véliz Quiñónez, toma posesión ante el pleno de cabildo como presidente municipal sustituto del municipio de Sinaloa, para concluir el periodo constitucional como alcalde el 31 de octubre de 2018.

​Tras la designación del día de ayer de forma mayoritaria por parte del Congreso del Estado de Sinaloa, Radamés Véliz Quiñónez sustituye a la Lic. María Beatriz León Rubio, quien solicitó licencia definitiva ante el pleno cabildo para separarse del cargo de presidente municipal.

​El alcalde Radamés Véliz, agradeció a los miembros de cabildo, dijo seguir sumándose al esfuerzo que hace el gobierno municipal para que a las familias sinaloítas les siga yendo bien, enfatizó que seguirá trabajando en pro del desarrollo de Sinaloa y continuará con el progreso en cada una de las comunidades de la región.

​“Tengo una experiencia que la voy a poner al servicio de este cabildo, junto con ustedes vamos a sacar buenos resultados, aquí no habrá distingos, la gente confía en nosotros en que entreguemos buenas cuentas”. Afirmó el alcalde, Radamés Véliz.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest