Rinde protesta Antonio Castañeda Verduzco como presidente municipal de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- En sesión extraordinaria de cabildo, Francisco Antonio Castañeda Verduzco rindió protesta de Ley como presidente municipal sustituto de Culiacán, cargo que asume para concluir el periodo constitucional de alcalde hasta el 31 de octubre de 2018.

Tras la designación mayoritaria del pleno del H. Congreso del Estado, Antonio Castañeda Verduzco sustituye al ingeniero Jesús Antonio Valdés Palazuelos, quien solicitó licencia definitiva para separarse del cargo de alcalde.

Durante la ceremonia de toma de protesta, el alcalde Antonio Castañeda Verduzco agradeció el respaldo de la LXII Legislatura del Congreso Local por confiar en su persona para asumir los destinos del gobierno municipal.

“Me siento sumamente agradecido y honrado con esta nueva oportunidad que se me brinda para trabajar en beneficio de Culiacán y sus habitantes, asumimos este nuevo reto con todo el compromiso y responsabilidad de trabajar arduamente para alcanzar logros y metas que hagan del municipio un mejor lugar para vivir”, destacó Antonio Castañeda.

En ese sentido, el presidente municipal indicó que llega para sumarse a las acciones y proyectos de desarrollo urbano, económico y social que actualmente se realizan en Culiacán, pero más allá de eso, a fortalecer el trabajo en los rubros de obras y servicios públicos a lo largo y ancho de la capital.

“Daremos continuidad al programa de reencapertado de vialidades, iniciaremos más obras de infraestructura urbana y optimizaremos el tema de servicios públicos, siempre cuidando mantener una estabilidad en las finanzas municipales; estamos convencidos de que podemos lograrlo, y en nuevos meses entregaremos importantes avances que posicionarán a Culiacán a nivel nacional”, resaltó.

Acto seguido, el diputado local y secretario general del Stasac, Héctor David Alarid Rodríguez, hizo uso de la voz para felicitar al alcalde Antonio Castañeda en su nueva encomienda para trabajar a favor del municipio y, al mismo tiempo, refrendó su total respaldo en unir voluntades por un mejor Culiacán.

Por su parte, regidores, regidoras de las diferentes fracciones parlamentarias, así como también la síndica procuradora, coincidieron en trabajar concentrados para rendir cuentas positivas a los habitantes de Culiacán y evitar que se entorpezcan los avances con posibles discusiones sin sentido con motivo del próximo proceso electoral.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest