Toman protesta a la Asociación Nacional de Regidores de México en Sinaloa del PRI

El regidor Raúl Cota Murillo, es el presidente.

 

Culiacán, Sin. , lunes 02 de noviembre de 2020.-  El Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa, llevó a cabo la toma de protesta a la estructura de la Asociación Nacional de Regidores de México (ANAREM) en Sinaloa, encabezándola Raúl Cota Murillo.

 

Jesús Valdés Palazuelos, presidente del PRI en Sinaloa, acompañado de Manuel Sisniega Otero, presidente de la ANAREM Nacional y de la secretaria general, Cinthia Valenzuela, exhortó a los regidores a que sigan trabajando y presentando resultados favorables en pro de la comunidad sinaloense.

 

«La ANAREM, es una asociación que aporta mucho a nuestro partido y sobre todo a la sociedad; los regidores pueden tomar los mejores programas y lineamientos, para poderlos emprender en sus municipios», resaltó Jesús Valdés.

 

La toma de protesta, estuvo a cargo de Manuel Sisniega Otero, presidente de la ANAREM Nacional, quien dijo que «en el PRI, tenemos más de 4 mil 300 regidores, y nuestra asociación, nos sirve para capacitar, organizarnos y trabajar mejor por nuestra sociedad, tal como lo recalca nuestro dirigente nacional, Alejandro Moreno, la política tenemos que hacerla de abajo hacia arriba».

 

Asimismo, felicitó a la dirigencia estatal, por el trabajo que realiza a lo largo y ancho del estado, «no tengo la menor duda, que el próximo año van a estar ganando las elecciones, ya que vemos también un gran trabajo en beneficio de los sinaloenses encabezado por el gobernador mejor evaluado del país, Quirino Ordaz, añadió Sisniega Otero.

 

Por su parte, la secretaria general, Cinthia Valenzuela señaló que los y las regidores priistas, son una gran fortaleza en todos los trabajos que ha realizado la dirigencia estatal, «han sido muy enérgicos en defender las causas e ideales que como partido encabezamos».

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest