“Trabajan muy fuerte y eso lo admiramos”: José Enríquez, de la Tabachines 2

*Así lo expresó el vecino de la calle Matacahui de la colonia Tabachines 2, ante el Alcalde Gerardo Vargas Landeros, durante el banderazo de pavimentación de dicha rúa…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 22 de Diciembre del 2022.- Vecinos de las calles Matacahui, Ejido México y Ejido Mochis, de la colonia Heriberto Valdez Romero, conocida como Tabachines 2, fueron gratamente sorprendidos por el Alcalde Gerardo Vargas Landeros al anunciar durante el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de dicha rúa, que el pavimento se prolongará hasta terminar los tramos que faltan para conectarlos con la Ignacio Ramírez.

“Gracias por la paciencia de más de 32 años. Para su beneficio llegó la 4T y la esperanza debe renacer en ustedes”, subrayó el Presidente Municipal.

Explicó que en la Administración Pública de Ahome que encabeza, se realiza un trabajo en equipo de manera transversal, conjuntando esfuerzos y presupuestos de varias dependencias, como Obras Públicas, JAPAMA, COMUN, IMPLAN y otras áreas.

“Estamos haciendo obras con un proceso integral, y lo estamos haciendo con cero pesos para ustedes, porque el señor Gobernador está consciente del rezago que por años han vivido”, expresó Vargas Landeros.

Dijo que gracias a gestiones que hizo el Gobernador ante el Presidente Andrés Manuel López Obrador, es que se hacen posible este tipo de obras y acciones de Gobierno para que todos vivan mejor, y que así le va a seguir todos los días.

A nombre de las familias beneficiadas el señor José Guadalupe Enríquez Valle dijo que verdaderamente es muy satisfactorio que después de más de 32 años viviendo en una situación muy difícil cada temporada de lluvia, están muy agradecidos.

“Creo que están trabajando muy fuerte y eso lo admiramos”, manifestó.

Jaime Romero Barrera, Secretario de Obras Públicas, dijo que esta es la octava calle de 10 que se pavimentan en Los Mochis, y que tiene una inversión de 1 millón 21 mil pesos, más lo que se sume con los tramos que el Presidente Gerardo Vargas instruyó que se incluyan ahí mismo, incluyendo reposición de redes de agua, drenaje y banquetas.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest