“Trágico siniestro arrasa con bodega floral en Los Mochis”

Los Mochis, Sinaloa – En vísperas del Día de San Valentín, un nuevo incidente marcó la realidad de los floristas en Los Mochis. 

Una bodega que resguardaba el preciado producto se vio envuelta en llamas el pasado viernes en la intersección de las calles Zapata, Juárez e Independencia, en el sector Centro.

El reporte del incendio, recibido alrededor de las 17:30 horas, movilizó a los servicios de emergencia, desplegando rápidamente cuerpos de auxilio al lugar del siniestro. 

Inicialmente, se especulaba sobre la posibilidad de personas atrapadas, información que las autoridades posteriormente desmintieron, aclarando que se trataba de una bodega abandonada debido a su antigüedad.

Desde distancias considerables, las densas columnas de humo señalaban la magnitud del incidente. 

Elementos de Protección Civil del Estado y del municipio de Ahome acordonaron la zona para facilitar las labores de los Bomberos, quienes, junto a paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, aseguraron que no hubo personas intoxicadas durante el incidente.

Después de arduas horas de trabajo y con la techumbre de la bodega colapsada, los Bomberos de Los Mochis lograron controlar la situación, evitando una tragedia mayor.

Aunque aún no se han revelado las causas del incendio, las autoridades han anunciado una investigación en curso para esclarecer el origen del siniestro. Este nuevo incidente a escasos días del 14 de febrero, fecha en la que las ventas de flores alcanzan su punto álgido, genera inquietud entre los floristas locales. 

Experiencias pasadas de eventos impactantes han afectado negativamente las ventas en fechas cruciales para los trabajadores del sector floral. 

Un recordatorio de la fragilidad de un negocio que se prepara para celebrar el amor en medio de desafíos inesperados.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest