Vargas Landeros se coloca como el alcalde con mayor aprobación a nivel nacional

En la medición mensual correspondiente a julio, el presidente municipal de Ahome también aparece entre los 10 con mayor confianza.

Los Mochis, Sinaloa.- El presidente Municipal de Ahome Gerardo Vargas Landeros continúa apareciendo entre los primeros lugares en el ranking de alcaldes con mayor aprobación, y es que de acuerdo con el más reciente informe de Massive Caller, en su medición correspondiente al mes de julio, el munícipe aparece en el lugar número 1.

Dicha información refiere que Vargas Landeros también aparece entre los 10 presidente municipales con mayor confianza.

En cuanto a este tipo resultados, el alcalde de Ahome ha mencionado que la calificación es para todos los ciudadanos, quienes han hecho posible la recuperación de la ciudad esmeralda de la que todo ahomense se siente orgulloso.

Fue con el 57.8% de personas encuestadas que Gerardo Vargas se colocó en la posición uno de los alcaldes con mayor aprobación, seguido de Marco Antonio Bonilla Mendoza, alcalde de Chihuahua, con el 55.8%, mientras que la tercera posición se encuentra Carlos Peña Ortiz, alcalde de Reynosa, quien recibió el 55.1%.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest