Vinculan a proceso a presunto feminicida de Norma Anahi «C»

Se le fincaron dos delitos por parte de la FGE; feminicidio agravado y delitos vinculados a la desaparición de personas.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. A 19 de diciembre de 2022..- La Fiscalía General del Estado obtuvo vinculación a proceso de Ramón Antonio «R», por su presunta responsabilidad en el feminicidio agravado y delitos vinculados a la desaparición de personas en agravio de Norma Anahí «C». 

En continuación de audiencia de la causa penal 607/2022, el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal zona Norte; dictó  como medida cautelar  la prisión preventiva oficiosa y tres meses de plazo para  el cierre de la investigación complementaria.

A Ramón Antonio se le detuvo el pasado 15 de diciembre y, en esa misma fecha se celebró audiencia inicial donde la defensa solicitó se difiriera  al haberse nombrado recientemente como abogado particular y requería  tiempo para imponerse a la carpeta de investigación.

El 16 de diciembre se llevó  a cabo dicha audiencia donde se expuso por parte del Ministerio Público que el imputado golpeó  en las cervicales a la joven provocándole  la pérdida de la vida. 

Norma Anahi  desapareció el 9 de diciembre, pero se presentó denuncia hasta el 12 de diciembre de 2022 por lo que de inmediato see activó Protocolo Alba; llevándose a cabo su búsqueda, localizándola sin vida el 14 de este mismo mes  en el interior de un canal en las inmediaciones de la ciudad de Los Mochis.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest