El Cónsul General de Estados Unidos en Tijuana, Drew Hoster, participó en el tradicional Cóctel de Fin de Año organizado por la American Chamber of Commerce of Mexico, Capítulo Noroeste, un encuentro que marcó un nuevo hito en el fortalecimiento de la relación económica y empresarial entre ambos países.
Acompañado por líderes del sector privado, Hoster destacó que la cooperación entre Estados Unidos y México es clave para construir una región más fuerte, segura y próspera. Subrayó que el impulso al comercio, la inversión y la innovación representa una vía esencial para expandir oportunidades que beneficien a ambos lados de la frontera.
“El crecimiento de nuestras comunidades se consolida cuando trabajamos juntos para fomentar negocios responsables, generar empleos y desarrollar un futuro más brillante para nuestra región binacional”, enfatizó.
Durante el evento, se reconoció el papel estratégico de AmCham Noroeste como un puente entre empresas, gobiernos y actores clave para la competitividad regional. Su liderazgo y visión han sido fundamentales para promover iniciativas que fortalecen la confianza, la certidumbre y la colaboración entre ambos países.


























