El día de ayer, el Presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, encabezó la toma de protesta de las y los integrantes del IX Consejo Político Nacional, un órgano fundamental para la vida interna y las decisiones estratégicas del partido.
Durante el acto, al que asistieron liderazgos de todo el país, se destacó la unidad, la disciplina y el compromiso que caracterizan al priismo en esta nueva etapa de fortalecimiento institucional y renovación de estructuras.
Entre los consejeros que rindieron protesta se encuentra el dirigente del PRI en Sinaloa, César Emiliano Gerardo Lugo, quien expresó su orgullo a través de sus redes sociales.
“Con orgullo, con carácter, con la camiseta bien puesta del PRI, junto a hombres y mujeres de todo el país, seguiremos trabajando por el fortalecimiento de nuestro Partido. ¡Orgullosamente Consejero Político Nacional!”, publicó.
Con este nombramiento, Lugo reafirma su papel dentro de la dirigencia nacional y su compromiso con la construcción de un PRI más sólido, cercano a la ciudadanía y preparado para enfrentar los desafíos políticos que vienen.
El evento marcó un paso importante para la consolidación de una agenda partidista que busca impulsar la participación, la inclusión y el fortalecimiento de las estructuras en todo el territorio nacional.
























