Culiacán, Sinaloa, 5 de octubre de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Agencia del Ministerio Público de lo Penal Especializada en Homicidio Doloso, Región Centro, obtuvo la vinculación a proceso de Alberto “N”, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado, cometido con premeditación y ventaja.
De acuerdo con los datos de prueba expuestos durante la audiencia inicial, los hechos se registraron el 27 de septiembre de 2026, en la sindicatura de Jesús María, Culiacán, donde la víctima fue privada de la vida presuntamente mediante el uso de un arma de fuego, ocasionándole lesiones que provocaron su fallecimiento.
El Juez de Control determinó la vinculación a proceso de Alberto “N”, imponiéndole como medida cautelar la prisión preventiva y concediendo un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
























