Acribillan a novio al salir de la iglesia en Caborca, Sonora

Un día destinado a ser de felicidad se tornó rápidamente en tragedia tras el ataque armado

Un hombre fue asesinado a balazos afuera de la iglesia al salir de su boda en el municipio de Caborca, Sonora, mientras su hermana resultó herida de una bala en la espalda. Los hechos ocurrieron este sábado afuera de la iglesia de La Candelaria, ubicada sobre la calzada seis de abril entre 6 y 7, en la colonia Centro de la ciudad de Caborca.

El hombre fue identificado como Marco Antonio Rosales de 32 años de edad, era originario del estado de Durango, pero vivía en Jalisco, donde trabajaba como ingeniero.Fue atacado a balazos por un pistolero solitario que le dio cuatro impactos de bala, al lugar Llegaron paramédicos de Cruz Roja que le dieron los primeros auxilios, pero falleció camino al hospital.

Hieren a la hermana de la víctima

En el ataque resultó herida la hermana del novio que fue identificada como Michele Adriana, de 23 años de edad que hasta ahora se reporta fuera de peligro. 

La Secretaría de Seguridad Pública de Sonora informó que se atendió el reporte y se activó un código rojo en el municipio, mientras que la Fiscalía de Sonora abrió una carpeta de investigación por homicidio doloso. 

Mientras se informó que personal de la Policía Estatal de Seguridad Pública y del Ejército y se comenzó un operativo de búsqueda del culpable del ataque.

ℹ️ El Heraldo de México 🇲🇽

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest