Acude Billy Chapman con brigada médica al Poblado 6 valle del Carrizo

*Durante su estancia en dicha comunidad, los vecinos de ejidos colindantes aprovecharon para entrevistarse con el Presidente Municipal y exponer proyectos de desarrollo para sus comunidades…

 

Poblado 6, valle del Carrizo, Ahome, Sinaloa, México, 07 de diciembre del 2018.-   Familias del Poblado 6 y comunidades vecinas, se beneficiaron con los servicios gratuitos de la brigada médica y asistencial que la Dirección de Salud del Ayuntamiento de Ahome les llevó.

Alrededor de una docena de médicos generales y especialistas, encabezados por el Dr. Francisco Espinoza Valverde, titular de Salud, se instalaron desde temprana hora en la techumbre del salón de asambleas del Ejido La Pitahaya, perteneciente al Poblado 6 valle del Carrizo, para atender a la población, a quienes entregaron medicamento gratuito.

Durante la jornada se contó con la presencia del alcalde Billy Chapman, quien aprovechó para atender a algunos vecinos de esa comunidad y de otras de esa sindicatura Gustavo Díaz Ordaz (El Carrizo), quienes al enterarse de la presencia del Presidente Municipal acudieron para reunirse con él y exponer proyectos para sus comunidades.

Junto con vecinos, autoridades ejidales, comisarios municipales y de la sindicatura, Billy Chapman recorrió algunas calles, y visitó hogares, donde escuchó a los vecinos, quienes le pidieron apoyo para arreglar sus vialidades que se encharcan por las lluvias y afectan los patios y casas.

Chapman Moreno tomó nota de las solicitudes y giró instrucción para que los funcionarios encargados de los temas se coordinen con ellos para encontrar soluciones.

A pesar de la pertinaz lluvia, los carricenses provenientes del Poblado 6 y otras comunidades circunvecinas, acudieron para aprovechar los servicios de los médicos odontólogos, valoraciones nutricionales, toma de presión arterial, toma de peso y talla, toma de glucosa, recetas médicas y medicamentos, desparasitación, orientación de enfermedades crónico degenerativas como hipertensión y diabetes, entre otros servicios gratuitos.

#TransformandoAhome

https://www.facebook.com/179003598934580/posts/1177121639122766/

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest