Agradece Zuleima Carolina apoyo de Billy Chapman para llevar a sus hijos Iker y Óscar al Hosp. Shriners Tijuana

*La joven madre de familia dijo estar  muy contenta con la rapidez y la calidad de atención que recibió y con el apoyo que es más de lo que pedía…

 

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México.- Desesperada por no tener recursos para llevar a sus pequeños hijos Iker y Óscar a cirugía al Hospital Shriners de Tijuana el próximo lunes 14 de enero,  la joven señora Zuleima Carolina Tamayo Benítez, acudió al Ayuntamiento de Ahome para pedir apoyo, encontrando respuesta positiva de parte del alcalde Billy Chapman.

En entrevista, la madre de los niños Iker y Óscar de 1 y 10 años, explico que sus hijos padecer de malformaciones ortopédicas en rótula de rodilla y pie valgo, respectivamente, y que gracias a la Fundación Shriners se programaron para cirugía en Tijuana el próximo lunes, pero debido a la falta de dinero estaba desesperada porque podría perder la cita.

Así llegó a Palacio Municipal, donde pidió entrevistarse con el Presidente Billy Chapman para exponerle el caso, siendo muy grata su sorpresa de que la recibió de inmediato junto con sus hijos, y giró instrucción a su secretaria para que les gestionara los pasajes de ida y vuelta.

“Además, estoy muy contenta porque de su bolsa nos regaló 2 mil pesos en efectivo para los gastos imprevistos”, dijo Zuleima Carolina, notoriamente emocionada por el gesto del alcalde.

“Estoy muy agradecida con el Presidente y el personal del Ayuntamiento y todos los que nos apoyaron para hacer esto posible. La verdad nunca a los habían apoyado tan rápido y de forma tan amable, de hecho nos apoyaron con más de lo que pedíamos”, dijo la joven madre, quien vive con su esposo y sus dos hijos en Las Canteras de la ciudad de Los Mochis.

 

#TransformandoAhome.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest