Alcalde de Ahome toma juramento a 6 nuevos funcionarios municipales

@SinaloaNEWS

El Presidente Sustituto Gerardo Iván Hervás Quindos ha otorgado nombramientos y realizado la toma de protesta oficial a seis titulares de importantes áreas municipales en Ahome, Sinaloa. 

Este acto, realizado en reconocimiento a la lealtad y al trabajo, marca un nuevo capítulo en la administración local.

En una ceremonia llevada a cabo en el despacho de la Presidencia Municipal, los recién nombrados funcionarios asumieron sus responsabilidades frente al Alcalde. 

Entre ellos se encuentran Ana María Bojórquez Álvarez, Secretaria del Bienestar; Saida Guadalupe Germán Jiménez, Directora de Bienestar; Ricardo García Limón, Director de Asuntos Jurídicos; Anselmo Acosta Bojórquez, Director de Egresos; Brianda María Leyva Lara, Secretaría Particular de Presidencia; y José Fabián Postethwaite Hernández, Director de Administración.

El Alcalde expresó su confianza en los perfiles de los nuevos funcionarios y los instó a cumplir con sus responsabilidades en beneficio de la ciudadanía. 

Además, destacó su disponibilidad constante, enfatizando la importancia de trabajar sin descanso para el bienestar de la comunidad.

Tras la toma de protesta, el Alcalde se tomó la foto oficial con el grupo de funcionarios, marcando así el inicio de sus funciones. 

Sin embargo, aún queda pendiente el nombramiento del titular de la Secretaría de las Mujeres, una posición que será anunciada una vez concluida la revisión de los perfiles adecuados.

Este acto marca un paso importante en la gestión municipal, asegurando la continuidad y eficiencia en la administración pública de Ahome, Sinaloa.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest