Alcalde Gerardo Vargas da respuesta a pobladores de Compuertas en Asamblea Ejidal

*El Presidente Municipal reconoció que sigue el ejemplo del Gobernador de Sinaloa, doctor Rubén Rocha Moya, y aprovecha los sábados y domingos para visitar algunas comunidades y ejidos para atender a la ciudadanía…

Ejido Compuertas, Ahome, Sinaloa, a 28 de Enero del 2024.- Con la asamblea en pleno del Ejido Compuertas, el Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, aceptó la invitación de los habitantes del lugar para asistir a dicho encuentro, donde se abordaron diversas temas para el bien de dicha comunidad.

El Alcalde dijo que es un compromiso el estar pendiente de la ciudadanía, y, bajo el ejemplo del doctor Rubén Rocha Moya, aprovecha los sábados y domingos para visitar diversas localidades y conocer las necesidades de la población.

“Recibimos una invitación de la Presidenta del Comisario Ejidal, y tenemos que estar siempre cerca de la gente, tuvimos la oportunidad de platicar con la asamblea, algunas peticiones, necesidades que tienen, y por supuesto que estamos en ese empeño de mejorar la calidad de vida de todas las comunidades”, manifestó Vargas Landeros.

Comentó que este tipo de visitas para atender a la población son una tarea que trae todo su Gobierno desde el inicio de la actual administración, pero que en este último año se redoblarán esfuerzos.

En cuanto a los acuerdos que se llegaron, dijo que se resolverán las peticiones, y en algunos casos el Ayuntamiento apoyará con material, para que sociedad y gobierno pongan la mano de obra en temas como una cerca perimetral para una institución educativa, una casa de la tercera edad, entre otros.

Por su parte María Amada Sánchez Solís, Presidenta del Comisariado ejidal de Compuertas No. 2, destacó que dicha comunidad es representada por cada uno de sus habitantes, por lo que se invitó al Alcalde de Ahome a que estuviera presente durante la asamblea, y de esta manera pudiera escuchar las necesidades de los diversos sectores de la población.

Destacó el apoyo que han recibido por parte del Presidente Municipal, quien, incluso, ha mandado los diversos servicios con los que cuenta el Gobierno Municipal para beneficios de la población de esa localidad.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest