Anuncian Foro de Mujeres Indígenas en el municipio de El Fuerte

El Fuerte, Sinaloa.- La presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) Hilda Flores Escalera estará presente en el Foro de Mujeres Indígenas en Condiciones Vulnerables que se va a llevar a cabo el sábado a las 4 y media de la tarde en la recién inaugurada cancha de usos múltiples de Tehueco, así lo dio a conocer Nubia Ramos Carbajal.

La candidata del PRI a la Presidencia Municipal detalló que este sábado a partir de las 10 de la mañana en el salón de asambleas del ejido Constancia, se llevará a cabo el Encuentro Campesino con comisariados ejidales donde estarán los candidatos al Senado Mario Zamora y Rosa Elena Millán, el candidato a la Diputación Federal Pepe Menchaca y las candidatas a la Presidencia Municipal Nubia Ramos y a la Diputación Local Maribel Vega. El evento será presidido por el dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias Samuel López Angulo.

Ramos Carbajal agrego que el sábado por la tarde, en la cancha de usos múltiples de Tehueco se llevará a cabo el Foro de Mujeres en Condiciones Vulnerables y a las 6 de la tarde y en ese mismo lugar se efectuará un Encuentro con Gobernadores Tradicionales Indígenas con la presencia de la lideresa nacional de las mujeres del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Hilda Flores Escalera.

La candidata del PRI a la Presidencia Municipal Nubia Ramos dijo que el domingo a las 5 de la tarde se realizará un Encuentro con el Sector Pesquero en la rivera del rio Fuerte a la altura del puente de Baroten, donde se darán a conocer las propuestas para beneficio de las más de mil familias que viven de la pesca.

Finalmente Ramos Carbajal hizo una invitación a la ciudadanía para que este primero de julio apoye a la fórmula del PRI que encabeza José Antonio Meade como candidato a la Presidencia de la Republica, Mario Zamora y Rosa Elena Millán como candidatos al Senado de la Republica, Pepe Menchaca para la Diputación Federal, Maribel Vega para la Diputación Local.

“Pero también los invito a que apoyen a su amiga Nubia Ramos que quiere seguir llevando más progreso y desarrollo desde la Presidencia Municipal”

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest