Auxilia Gobierno Municipal a niño de 2 años, de El Aguajito, que sufrió quemaduras en los pies

*El alcalde Billy Chapman, acudió acompañado de dependencias como DIF, Salud, Atención y Participación Ciudadana, así como los Servicios de Urgencias Médicas SUMMMA acudieron de inmediato el pasado sábado al domicilio del niño para brindarle la atención necesaria…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 12 de Julio del 2021.- El día sábado de este fin de semana, un niño de la comunidad de El Aguajito, en la periferia de la sindicatura Higuera de Zaragoza, sufrió un accidente causándose quemaduras en ambos pies, por lo que la familia acudió en auxilio del alcalde municipal Billy Chapman para atender la emergencia.
El Presidente Municipal de inmediato atendió el llamado de auxilio de esta familia, y giró instrucción a diversas dependencias como el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome, Atención y Participación Ciudadana, Salud y los Servicios de Urgencias Médicas, entre otros, para que se coordinarán inmediato y atendieran el llamado de auxilio de esta familia.
Junto con ellos, desde el día sábado, el alcalde y los funcionaros acudieron a la citada comunidad perteneciente a la sindicatura de Higuera de Zaragoza, para atender la situación.
Hilda Rodrigo Ochoa, Directora de Sistema DIF Ahome, informó que efectivamente desde el sábado, por indicación del alcalde Billy Chapman se coordinaron y acudieron al domicilio del niño, quien fue valorado, atendido y trasladado al Hospital General de Los Mochis, para recibir la atención médica necesaria.
La funcionaria agradeció al alcalde y a sus compañeros de las distintas dependencias municipales que se sumaron al equipó de ayuda, como el Dr. Francisco Espinoza Valverde Director de Salud, Héctor Morales Director de Atención y Participación Ciudadana, así como a los jóvenes paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas SUMMA, que fueron clave, junto con el doctor Alejandro Porras, para poder trasladar al menor de inmediato al Hospital General de Los Mochis.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest