Cabildo nombra a la regidora #SantaOvidiaMeza Lugo como alcaldesa de #Ahome

*El acuerdo de la sesión extraordinaria será notificado al Congreso de Sinaloa para su conocimiento y aprobación en su caso luego de que Álvaro Ruelas solicitó licencia indefinida al cargo…

#LosMochis, #Ahome, #Sinaloa .- En sesión extraordinaria de cabildo Álvaro Ruelas Echave presentó solicitud de licencia indefinida al puesto de alcalde y en su lugar el H. Cuerpo de Regidores nombró como alcaldesa a la regidora Santa Ovidia Meza Lugo.
El acuerdo del Cabildo será informado de manera inmediata al H. Congreso de Sinaloa para su conocimiento y a probación.
Con esta acción el Municipio de Ahome pasa a la historia al tener la primera Presidenta Municipal.
En entrevista Santa Ovidia Meza Lugo, agradeció la distinción y confianza de sus compañeros regidores para proponerla como titular de la alcaldía e hizo compromiso de mantener el ritmo de trabajo que caracteriza al Municipio de Ahome en beneficio de toda la población.
Por su parte Álvaro Ruelas agració también a la población, al cabildo y a los funcionarios por el excelente trabajo realizado durante el año y 1 mes que estuvo al frente del Gobierno de Ahome, así como a su esposa Ana del Carmen por su exitosa labor al frente de DIF. También agradeció a su familia que estuvo presente en la sesión que abarrotó el salón de cabildos.
La propuesta del nombramiento de Santa Ovidia Meza Lugo fue hecha por el regidor Juan Francisco López Orduño y aprobado por unanimidad por el H. Cuerpo de Regidores.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest