Camila le cuenta a su diario como su abuelo es «picaro» y la besa en la boca

Los Mochis, Sinaloa.- Un posible abuso de una menor podría estarse registrando en la Colonia Tabachines Uno de Los Mochis, luego de que una mujer denunciara en redes sociales, el haberse encontrado dos hojas de un diario de una pequeña llamada Camila, quién asegura su abuelo la toca y la besa en la boca.

La noche de ayer Narda Álvarez, colgó en un post de un grupo de Facebook 2 hojas de un diario de marca Little Pony, al parecer de una niña quién dice llamarse Camila, misma que hace referencia a los abusos pro parte de su abuelo.

En el texto escrito al parecer por una pequeña de unos 6 o 7 años, se lee como le cuenta a su diario que su abuelo la besa en la boca y que es muy pícaro con ella y a ella le cae gordo. 

«Lo siento soy yo de nuevo, porque te quiero decir una cosa, que ya nunca vamos a hablar del Gerardo, vamos a hablar de otra persona, de otra cosa y ahora vamos a hablar de otra historia, hoy vamos a hablar de mi tata porque siempre me cae gordo».

«Hola diario soy Camila, hoy te quiero decir que mi tata es muy pícaro conmigo, porque siempre me da muchos besos en la boca y yo le digo que no y siempre lo hace y yo no quiero, por eso me cae gordo».

Las dos hojas que al parecer fueron localizadas en las calles de la colonia Tabachines Uno, podría ser una alerta de una pequeña que está siendo abusada por su propio abuelo, Incluso en redes sociales piden que las imágenes se compartan para que lleguen a los padres de la menor quienes puedan identificar el diario de la pequeña Camila.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest